Campanas LED

Como su nombre lo indica, las Campanas LED o HIGHBAY  se utilizan para iluminar los espacios con techos altos. Que generalmente significan techos que van desde 4 metros a aproximadamente 12 metros.
Dada su ubicación, las Campanas LED son adaptaciones naturales para usos comerciales e industriales. Tienen múltiples aplicaciones en una amplia gama de industrias, incluyendo talleres, fábricas y líneas de montaje. También verá luces de alta bahía en grandes instalaciones recreativas y gimnasios. Estas luces son excelentes para instalaciones de almacenamiento de iluminación y almacenes también. Pueden ser utilizados para grandes salas de conferencias o de hecho para cualquier lugar que necesita iluminación desde una elevación de más de 6 metros. Incluso se utilizan en hangares y otros edificios grandes y cavernosos.
Uno de los beneficios de la iluminación de las Campanas LED es que proporciona una iluminación clara y uniforme de lo que está debajo de él con poco resplandor. Diferentes tipos de reflectores pueden realizar diferentes tipos de tareas de iluminación para luces de alta bahía. Los reflectores de aluminio hacen que la luz de los accesorios fluya directamente hacia abajo hasta el suelo, mientras que los reflectores prismáticos crean una iluminación más difusa útil para iluminar estanterías y otros objetos elevados en un espacio.

Campanas LED UFO Linea Profesional.